Mentoría y coaching

¿Qué es un mentor?

Si fueras un excursionista sería aquella persona que se abrió camino en la nieve primero y que ahora ayuda a nuevos aventureros a que tengan un viaje mucho más fácil ahorrándoles tiempo, dinero, energía y mala salud compartiendo honestamente sus errores, experiencias y aprendizajes.

El coach es un entrenador que no tiene que haber pasado por la misma ruta pero sí sabe qué se necesita y cómo formarte y practicar para que adquieras las habilidades y recursos necesarios.

 

A veces sabes lo que quieres y lo que tienes que hacer, pero no acabas de entender por qué acabas procastinando e incluso autosaboteándote perdiendo tiempo, dinero, energía y salud.
Muchas veces la solución está en que otra persona -y una pausa en cursos y formaciones- trabaje mano a mano CONTIGO para trazar un plan y crear rutinas a TU medida para que desarrolles TU metodología, ganes seguridad y disfrutes de tu trabajo.
Una persona que,
– te entienda,
– haya pasado por tu misma situación,
– tenga una caja de buenas y variadas herramientas
– contacto con otros profesionales especialistas en diferentes áreas

Áreas de trabajo:

Mentalidad empresarial, Análisis, estrategia y desarrollo de negocio, Dirección y gestión de negocio, Planificación y gestión del tiempo, Conciliación vida profesional y vida privada, Gestión del estrés y salud laboral, Desarrollo de productos y servicios, Psicología del dinero, Gestión de las finanzas, administración y contabilidad, Fiscalidad, Legalidad, Comunicación, Marketing, Ventas y negociación, Creación y liderazgo y gestión de equipos…

¿POR QUE ES UNA BUENA INVERSIÓN TRABAJAR CON UN COACH Y/O MENTOR?

MicroMentor, cuyo objetivo es conectar a empresarios con mentores experimentados, en una de sus encuestas constató que el 74% de las 710 personas que trabajaron con mentoría incrementaron sus ganancias hasta un 83%  además de superar la tasa de supervivencia de las empresas en casi 10% (el 80% de los negocios cierra antes del tercer año).

 TechCrunch , el famoso portal de noticias empresariales y de emprendimiento confirma que muchos de los líderes de empresas exitosas tuvieron contacto y asesoría constante de grandes empresarios de otras compañías. El 33% de aquellos que recibieron mentoría se convirtieron en los mejores en su campo, alcanzando una tasa de rendimiento 3 veces más alta en comparación con otras empresas en el mismo sector.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Sesión de valoración gratis de 30min a través de video conferencia vía Zoom para que ambas partes verifiquen que cumplen con sus requisitos:

Para aprovecharla al máximo sería ideal si tuvieras preparados algunos datos como:

– Si estás en una fase embrionaria: idea de negocio
– Tiempo semanal dedicado al proyecto o negocio
– Ingresos anuales actuales
– Media de ingresos mensual
– Objetivo de facturación anual
– Objetivos de negocio para el año en curso

Mònica Rodríguez

Mònica Rodríguez

Especialista en creativos: desarrollo personal, profesional y de negocio especializado en  diseñadores, artesanos y artistas.
Cuéntame más

Abrir chat
1
👋 Hola,
¿en qué podemos ayudarte?