In Company

El número de empresas que trabaja con grandes equipos de creativos no para de aumentar y aunque estos representan su ventaja competitiva les cuesta que no haya una alta rotación, gestionar su talento, conciliar y sumar con el resto del equipo…
Estas formaciones tienen como objetivo que todos ganes y conseguir que estos retos  sean sus puntos fuertes.

Cómo liderar equipos de creativos x creativos

Es muy habitual que un creativo pase de una función técnica y un trabajo concreto e  independiente a la dirección creativa y/o a la gestión de equipos.
Lo que es menos habitual es que en el camino reciban formación específica para que, algo que debería ser una fantástica experiencia, no pase a ser aquello de lo que se arrepienten cada día a pesar del aumento de sueldo y ventajas; o que caigan en el burnout.

El objetivo de esta formación es dotar de los conocimientos y habilidades básicas para minimizar la curva de aprendizaje y adaptación y detectar si es necesaria una formación más amplia y específica. 

Cómo liderar equipos de creativos x managers

¿Qué hizo que Spotify creara un diseño de interiores específico para que su equipo de creativos se sintiera comprendido y respetado y así puediera liberar todo su potencial?
¿Por qué Universal Music tiene un manual de recomedaciones para tener en cuenta la personalidad de sus talentos creativos y así maximizar resultados haciendo que todas las partes estén contentas en el camino?

Si tienes que dirigir a un equipo de creativos y te ha s dado cuenta que los conocimientos que tienes sobre gestión de equipos no te está funcionando esta formación puede ser el complemnto que buscas. 

¿Más información?

Si quieres información sobre estas formaciones o necesitas que creemos algo a medida nos encontrarás al otro lado de nuestra página de contacto.

Abrir chat
1
👋 Hola,
¿en qué podemos ayudarte?