Alumni

En casi 8 años de historia hemos visto pasar por la escuela a muchísimos creativos brillantes con negocios igualmente espectaculares.
Algunos partían de una idea, otros llevaban unos años con su negocio pero necesitaban un impulso para que acabara de ser rentable y no les robara calidad de vida, y otros ya con larga trayectoria, querían reinventarse porque todos necesitamos hacer paradas en el camino para verificar que todo va bien, recobrar energía y analizar cómo podemos reparar lo que ya no funciona y descubrir cómo mejorar para seguir.

El objetivo de Alumni es seguir acompañándoos desde diferentes ámbitos una vez que has adquirido las bases pilar de tu negocio y vida.

Encuentros trimestrales

Encuentros 4 veces al año para hacer una parada consciente y hacer un seguimiento del negocio para verificar la buena dirección o aplicar ajustes a tiempo.
Evaluación general del plan de negocio en la mitad y final de año.
Inspiración e impulso con emprendedores y dueños de negocios creativos que hablan tu mismo lenguaje y comparten la misma visión profesional y de vida.

Servicio de mentoría

¿Sabes lo que tienes que hacer pero acabas desviándote del camino o procastinando?¿Trabajas mucho y te esfuerzas pero no acaba de llegar la rentabilidad que necesitas? 
Acompañamiento personalizado para ayudarte en la dirección de tu negocio, selección de objetivos y prioridades, gestión de las finanzas y rentabilidad, planificación y seguimiento de fases, atención a la salud laboral y la conciliación con la vida privada…

Descuentos especiales

Descuentos especiales y prioridad de acceso a formaciones y servicios dentro y fuera de la escuela.

Abrir chat
1
👋 Hola,
¿en qué podemos ayudarte?